Términos y Condiciones / Información general

Información sobre nuestros términos, condiciones, políticas e información general; Donde nuestra empresa Cupo en Dólares se encarga de cambiar los cupos en dólares disponibles en una tarjeta de crédito, entregado a su vez dinero en efectivo  pesos chileno de forma de manera efectiva, rápida y segura. 

Se aclara que Nuestra empresa Cupo en Dólares no es prestamista, ni entrega tarjetas de créditos, simplemente realiza el canje de una operación completamente legal en Chile.

Todos nuestros clientes son responsables de ingresar y revisar periódicamente las condicione y términos aquí expresado. 

Nuestra empresa realiza promociones de publicidad con información sobre el tipo de contenido publicitario que está permitido en los distintos medios publicitarios; donde la empresa podrá realizar publicidad o campañas  basadas a nuestra políticas internas y cumpliendo con cada una de los medio donde es promocionada.

Aceptación de Condiciones e información personal

Cupo en Dólares cuenta con una oficina principal ubicada Avenida  Nueva Providencia 1860 oficina 45.

Es obligatorio para nuestros usuarios o clientes leer y aceptar todas nuestros  Términos, Condiciones y Políticas.

Visitar o Consultar nuestra empresa Cupo en Dólares es gratuito.

La información enviada a nuestras oficinas son absolutamente confidenciales. 

Los datos de nuestros usuarios sólo serán utilizados por nuestra empresa, no será facilitado a ninguna otra.

Sello de agua

Todas las imágenes de Cupo en Dólares están marcadas con un sello de agua, evitando que éstas se puedan utilizar para otros fines sin el consentimiento previo de la empresa.

Normas comunitarias

Nuestros anuncios, promociones y publicaciones se basan en cada unas de las políticas internas propias y externas para no infligir a la comunidad.

Productos o servicios ilegales

Nuestros empresa no vende, ni ofrece ningún tipo de producto u servicio proveniente actividades ilegales de igual forma nuestro anuncios no están dirigidos a menores de edad.

Prácticas discriminatorias

Nuestra empresa Cupo en Dólares no realiza ningún tipo de discriminación a las personas y tampoco realiza publicidades con alucinan alguna. En nuestra empresa cualquier persona sin importar su  raza, etnia, color, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, situación familiar, discapacidad o condición puede gestionar con nosotros su avance de cupo en dólares. 

No existe ninguna relación con los siguientes productos

  • Nuestra empresa Cupo en Dólares no tienen ningún tipo de relación ni hace alusión a nada relacionado con productos del tabaco, cigarrillo, alcohol, juegos de apuestas, estupefacientes o sustancias sicotrópicas.
  • La Empresa no realiza ni tiene relación con promociones relacionadas con productos de armas, municiones o explosivos.
  • La empresa Cupo en Dólares no posee Contenido sensacionalista, ni apoya a los mismos. 
  • La empresa Cupo en Dólares no publica ni tiene relacion con contenido relacionado a Equipos de vigilancia oculta.
  • La empresa Cupo en Dólares no publica contenido controversial ni político. 
  • La empresa Cupo en Dólares no publica contenido ni imágenes que contengan resultados inesperados o improbables.
  • La empresa Cupo en Dólares no publica contenido ni anuncios de imágenes que exhiban una funcionalidad que no existe.
  • La empresa Cupo en Dólares tampoco tiene ningún tipo de relación con empresas de préstamos ni de hipotecas.
  • Nuestra empresa no brinda tarjetas de créditos ni facilidad para los mismo.

Infracción por parte de un tercero

La empresa Cupo en Dólares es la empresa Líder en el mercado Chileno con operaciones legales donde la misma cuenta con marca comercial privada y registrada;  por tal razón no se vulneran ni infringen los derechos de los terceros en relación a su privacidad, marca y publicidad.

Recopilación y uso de Datos

La empresa Cupo en Dólares brinda confianza a todos los usuarios de su información privada donde la empresa se compromete a no suministrar a terceros ni hacer un un uso inadecuado de ella.

Contenido falso o fraudulento

Nuestra empresa Cupo en Dólares es la única empresa autorizada en el mercado chileno para realizar operaciones de avance en efectivo con los cupo en dólares de la tarjeta de crédito, la cual es totalmente legal y la misma no se presta para realizar fraudes o publicidades engañosas.

Gramática y groserías

Cupo en Dólares es una empresa que está a cargo de profesionales relacionados con el área quienes cuidan y protegen su  imagen con vocabularios adecuados y excelente ortografía.

Adelantos de efectivo, anticipos de sueldo y fianzas

La empresa Cupo en Dólares no promociona contenido ni imágenes relacionadas a adelantos de efectivo, anticipos de sueldo, fianzas ni ningún otro préstamo a corto plazo ni largo plazo.

Servicios y productos financieros prohibidos

La empresa Cupo en Dólares no promociona contenido ni imágenes de servicios relacionados con el ofrecimiento de monedas y criptodivisa, en vista que somos una empresa transparente y solo realizamos una operación bancaria autorizada completamente legal.

Marketing de varios niveles

La empresa Cupo en Dólares no promociona oportunidades de ingresos y describe plenamente el producto y  modelo de negocio asociado donde claramente se observa que no es una entidad prestamista ni de inversión

Subastas con cuota para pujar

La empresa Cupo en Dólares no promociona anuncios ni realiza subastas con cuota para pujar ni ningún otro modelo de negocio similar.

Contenido molesto o de baja calidad

La empresa Cupo en Dólares no realiza contenido que conlleva a páginas de destino de experiencia molesta o inesperada; En vista que nuestra empresa es clara y en sus anuncios o publicaciones, remite a páginas de destino original de excelente información relacionada al tema.

Eludir sistemas

La empresa Cupo en Dólares es una empresa transparente donde nuestras publicaciones y anuncios cumplen con las normas exigidas por distintas plataformas facilitando de esta forma un proceso de revisión y transparencia en todo los ámbitos.

Llamar Ahora