Muchas personas se preguntan que es Comprar o Cambiar los Cupos en Dólares; Aquí te diremos en pocas palabras qué significa. Es una forma rápida y fácil de obtener dinero en efectivo, la cual consiste en que una persona vende su cupo disponible en dólares de una tarjeta de crédito.
Cambiar el cupo en dólares es un beneficio que toda persona tiene ya sea chileno o extranjero ya que corresponde a un cupo nacional por derecho.
Esta compra de dólares depende únicamente de la disponibilidad de los cupos en la tarjeta de crédito y no del tipo de tarjeta, ni entidad bancaria, por lo que puedes hacer operaciones con tu visa, mastercard o american express.
Las empresa autorizada a realizar este tipo de operaciones son llamadas empresas de avance o bien conocidas como operaciones de dinero inmediato o rápido.
El beneficio vender los cupos en dólares es la facilidad de obtener dinero rápido. Es donde una persona cambia dólares de una tarjeta de crédito a pesos chilenos, recibiendo a cambio una transferencia o dinero en efectivo de forma rápida, sin embargo pueden variar su tiempo de espera desde 15 minutos a una hora, todo conforme a que si la operación se realiza de forma presencial o a distancia.
Ustedes se preguntaran ¿como se realiza este procedimiento si están en una provincia donde la empresa no tiene una oficina?; simple, se puede realizar de forma online, lo cual es igual de rápido y seguro.
Ahora bien, cada persona debe considerar que la demora no depende de la empresa, sino del proceso que se lleva a cabo cuando no es presidencial. El cual consiste en lo siguiente:
Otro punto importante resaltar es que estas operaciones depende mucho del banco emisor de la persona.
No debes de pagar nada al momento de realizar el cambio de tus cupos. Solo debes de conocer que estas empresas no cobran ningún tipo de intereses, puesto que no se trata de un préstamo, ni nada parecido. Simplemente te cobrarán un porcentaje de la transacción, el cual no debes de pagar de tu bolsillo, porque se descuenta de monto acordado ¿suena fácil? sin duda alguna es fácil, y te puede sacar de algún aprieto, apuro económico o simplemente usarlo para unas vacaciones bien merecidas.
Existen otros aspectos importantes que son necesarios conocer y resaltar al momento de cambiar sus cupos.
Finamente cada una de estas operaciones de avance de cupo nacional son garantizadas y legales desde el año 2008 en Chile. Ahora solo queda que puedas elegir a la mejor y más segura empresa del mercado.