Girar Dólares a Pesos Chileno

Muchas personas creen que los dolares son solo para cuando viajan al extranjero o para realizar compras por Internet y olvidan la posibilidad de convertir los dólares de su tarjeta de crédito a moneda nacional. Es aquí donde podemos ver cómo y con quien podemos girar nuestros dólares.

¿Como puedo girar dólares a pesos chilenos en efectivo?

Toda tarjeta de crédito cuenta con un cupo nacional equivalente a pesos chilenos y con un cupo Internacional con disponibilidad en dólares; donde estos dólares pueden ser cambiados por dinero chileno en efectivo por medio de una oficina autorizado para realizar operaciones de avance de cupos en dólares.

Todos los dólares pueden ser utilizados para realizar avance en efectivo, lo cual es una excelente forma para realizar una inversión o salir de un apuro económico; en vista que al ejecutar tu operación con el agente autorizado no quedaras pagando ningún interés a dicha empresa, porque no se trata de un préstamo, sino de una compra venta de divisas.

¿Pasos para Girar Dólares a Pesos Chileno en dinero efectivo?

Es muy simple girar dólares de tu tarjeta de crédito sin importar si tu tarjeta es Visa, MasterCard, American express, falabella o cualquier otra; Lo importante a conocer los pasos a seguir para cambiar tus dólares a dinero inmediato con una empresa que te brinde confianza, seguridad y sin ser estafado.

Pasos a Seguir:

Paso 1: Debes de seleccionar una oficina autorizada de procesar cupos en dólares.

Paso 2: Asegúrate que la empresa que has seleccionado tenga una trayectoria comprobable en su página web lo cual lo puedes verificar entrado a nuestro enlace (Leer Aquí)

Paso 3: Si la empresa cuenta con una trayectoria en su web, procede a entrar en sus redes sociales desde la misma web y verifica que tengan por lo menos alguna red social, lee sus comentario y observa la antigüedad de igual forma.

Paso 4: Si la empresa que has seleccionado te brinda verdaderamente confianza procede a contactarla ya sea por correo electrónico o en sus oficinas ya que te hará sentir más seguro de realizar la operación.

Paso 5: Es la parte más fácil; Aquí es donde debes enviar o llevar tu documentación a la oficina, tales como: cédula de identidad, tarjeta de crédito y último estado de cuenta.

La empresa autorizada procederán a realizar el cargo internacional de tus cupos en menos de 15 minutos, si mucho una hora, según tu caso. Al tener listo el cargo de tu tarjeta, ellos proceden a cancelar la compra de tus dólares en efectivo o por transferencia bancaria.

¿Cuales son los Requisitos para girar dólares de peso chileno?

La verdad que las operación para cambiar tus cupos en dólares a dinero en efectivo es muy fácil y rápido al igual que los requisitos, que son los siguientes:

  • Requisitos para operación Presencial:
  1. Debe ser el titular de la tarjeta de Crédito.
  2. Debe de tener su tarjeta de crédito y cédula de identidad a la mano.
  3. Debe indicar el saldo de su cuenta en pesos y dólares.
  4. Su tarjeta de crédito debe de tener por lo mínimo 200 dolares disponible.
  5. Debe elegir si desea el dinero por transferencia a una de sus cuentas o en efectivo.
  • Requisitos Para operación online
  1. Puedes solicitar una cotización, del monto a cambiar y  recibir. El monto a cambiar no puede ser menor a 200 dólares.
  2. Debe enviar vía correo electrónico los antecedentes solicitados en la cotización, tales como (la cédula de identidad, la tarjeta de crédito, y estado de cuenta).
  3. Luego de recibido los antecedentes, se envia por email comprobante y contrato de compraventa por la operación.
  4. Una vez que se envíe el comprobante y contrato de compraventa por la operación, se realiza el cargo a su tarjeta de crédito.
  5. Una vez confirmado debe indicar un número de cuenta a nombre del titular de la tarjeta para realizar el deposito o transferencia del monto transado.

¿Puedo girar dólares a peso chileno si mi tarjeta de crédito está bloqueada?

En este caso hay empresas que no cambian dólares cuando la tarjeta de crédito se encuentra bloqueada o con exceso; es algo que deben de preguntarle a la empresa antes de enviar todos sus datos. En caso de nosotros como empresa Líder en el mercado si podemos cambiar el cupo en dolares de tarjetas de crédito bloqueadas o con exceso.

Cuéntanos tu Experiencia

En caso que hayas tenido una mala experiencia o te hayan estafado con el cambio de tus cupos déjanos tu comentario y nombra la página en el siguiente enlace,  www.reclamos.cupoendolares.cl para que así puedas contribuir a que otros no sean estafados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora