¿Como sacar dolares de la tarjeta de crédito bloqueada?

En ocasiones nos vemos limitados a sacar los dólares de la tarjeta de crédito cuando esta se encuentra bloqueada, por tal razón hoy aclaramos la duda de lo que podemos hacer para así realizar el cambio de nuestros cupos y poder recibir dinero inmediato por los cupos internacionales.

¿Puedo vender los cupos en dólares con la tarjeta bloqueada?

La respuesta es Sí.

Si puedes vender tus cupos en dólares con la tarjeta bloqueada pero vale la pena resaltar dos cosas; donde la primera es que no todas las empresas de  operaciones de avance aceptan tarjetas bloqueadas y la otra es que el proceso es un poco más complejo pero no imposible. 

En cuanto al primer punto no a todas la empresas le gusta tomar este tipo de tarjetas puesto que la empresa que realizará el cambio del cupo en dolares es quien deberá hacer conjuntamente con el cliente todo el proceso sumándole a eso que si la misma tiene exceso es la empresa quien lo cancela, lo cual es un riesgo para la misma.

En cuanto al segundo punto no es tan complicado sino que mucho se dependerá del banco emisor de la tarjeta, en primer lugar porque una vez cancelado el exceso, se procede llamar al banco para el desbloqueo lo cual le corresponde al cliente y el banco le informará en cuanto tiempo podrá disponer de los dólares.

¿En cuanto tiempo puedo sacar el cupo mi tarjeta luego de solicitar el desbloqueo?

En la mayoría de las entidades bancarias se debe esperar un lapso de 24 hora para así poder procesar el cargo internacional de la compra de los dólares, salvo los bloqueos de seguridad que en ocasiones son en horas pero es recomendable siempre esperar 24 horas.

¿Porque no todas la empresas quieren pagar el exceso o desbloquear las tarjetas de créditos?

Esta es una pregunta que es muy importante  considerar en este tema de las tarjetas bloqueadas, puesto que las empresas que son de procedencia engañosa nunca te cancelaran el exceso para no dejar rastros, no atenderte personalmente y con el miedo de ser estafados ellos, al realizar el pago de un cupo.

Es importante que los cliente conozcan que las empresas que pagan excesos no cancelan más del 10% del saldo disponible en la cuenta.

Ahora bien,  una vez que se pueda cambiar el cupo en dólares de la tarjeta de crédito, el dinero que fue depositado para cancelar el exceso se descontará de la parte restante.

¿Cuales tarjetas de crédito se pueden procesar estando bloqueadas?

Todas, así es; toda tarjeta de crédito ya sea visa, mastercard, american express que cuente con la disponibilidad de un cupo internacional de un mínimo de 400 dólares puede cancelar el exceso y a las 24 horas como máximo hacer uso del mismo.

¿Se puede realizar vía online el desbloqueo y pago de exceso de la tarjeta de crédito?

La respuesta es sí.

Primero el cliente debe enviar vía correo electrónico toda la información requerida para realizar la operación.

La empresa procese de cancelar el exceso, le informa al cliente para que este llame a la entidad bancaria.

Una vez que el cliente haga la solicitud del desbloqueo siendo el caso, se debe esperar un lapso de 24 hora.

Transcurrido el lapso de  24 horas se procede a realizar el cambio del cupo.

Finalmente se hace el cargo internacional y se cancela en efectivo pesos chileno adquiriendo tu dinero en efectivo y de forma segura.

¿Se debe tener saldo nacional disponible para solicitar avance del cupo internacional?

La respuesta es sí.

Para sacar o utilizar tus  cupos en dólares de la tarjeta de crédito debes de tener un saldo mínimo en cupo nacional de por lo menos 100 pesos, siendo positivo este requisito procedes a solicitar tu avance en dinero efectivo de forma inmediata.

¿Que debo de considerar para sacar mis cupos en dólares?

  • Encontrar una empresa responsable y que te brinde seguridad al momento de procesar tus cupos.
  • Tener disponible mínimo 100 pesos en el cupo nacional.
  • Tener disponible mínimo 400 dólares en la tarjeta de crédito en el cupo internacional.
  • Tener los pagos mínimos al día de la tarjeta de crédito.

Cuéntanos tu Experiencia

En caso que hayas tenido una mala experiencia o te hayan estafado con el cambio de tus cupos déjanos tu comentario y nombra la página en el siguiente enlace,  www.reclamos.cupoendolares.cl para que así puedas contribuir a que otros no sean estafados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora