¿Como puedo vender cupo en dolares online?

vender cupo en dolares online con la tecnología actual ha evolucionado de una forma que ni cuenta nos damos, ya cada día hay más aparatos inteligentes que sustituyen muchas cosas; pero hoy les hablaremos de un tema que cada día es mas sonado en la comunidad Chilena.

¿Sabes de qué hablamos? Nada más y nada menos que los cupos en dolares en tu tarjeta de crédito; estas operaciones son muy comunes por sus amplios beneficios para el Chileno o todo aquel extranjero que cuente con ellos.

Si bien es cierto existen muchas oficinas que realizan estas operaciones, pero no es menos cierto que cada día son más las personas que no pueden salir de su trabajo a tiempo para realizar el cambio de los cupos, lo cual ya no debe ser un problema para ninguno gracias a estas grandes empresas que están de la mano con la tecnología, puesto que puedes hacer estas operaciones aun no estando presente.

Beneficios de Cambiar los cupos de forma online

Los beneficios de cambiar los cupo en dólares de tarjetas de crédito son amplios para las personas, ya que las empresas no solicitan ciertos requisitos para este trámite, lo que por lo contrario si alguna empresa lo hace pudieras estar al frente de una estafa o riesgos de tus operaciones de avance.

Aquí algunos beneficios de lo que no te pedirán al momento de una transacción de tu cupo internacional.

  1. No se necesitan fotografías del cupo en dólares con el que cuenta o tiene su cuenta bancaria.
  2. No se solicitan números de su tarjeta de crédito.
  3. No se solicitan comprobantes de domicilio que tengan su nombre.
  4. No se solicitan fotografías de la cara del solicitante.
  5. Puedes hacer el tramite desde tu casa u oficina.
  6. Se realiza una transferencia Bancaria a cualquier Banco Nacional en solo minutos.

¿Existe un límite para vender mis cupos de forma online?

Cada empresa cuenta con un límite mínimo para comprar cupos en dólares pero este mínimo no depende ni varía cuando la operación es online o presencial, siempre manejan un mismo monto mínimo cualquiera que sea la forma. En cuanto al monto máximo no existen ningún límite.

Es importante señalar que si la empresa de canje le manifiesta que el monto varía según el tipo de operación; es decir; presencia es menor que online, debe estar atento puede tratarse de una empresa fraudulenta.

¿Puedo Cambiar mis Cupos de forma online con mi tarjeta Bloqueada?

Cada empresa tiene políticas diferente en cuanto si procesar o no una tarjeta que se encuentre bloqueada; Sin embargo las grandes empresas suelen ser las únicas autorizadas en realizar una operación con la tarjeta de crédito bloqueada.

Ahora bien, en caso que tu tarjeta de crédito se encuentre bloqueada tu operación va ha tardar un poco más de ser procesada, lo cual debes de tener un tanto más de paciencia porque estas empresas suelen resolver todo vía correo electrónico o llamadas con el banco emisor.

¿Que Tarjetas puedo usar para cambiar mis cupos de forma no presencial?

Usualmente las empresas no colocan limitaciones al momento de la compra de dólares, porque el cambio de los cupos no depende de que si la tarjeta es american express, visa o mastercard, sino de la disponibilidad de los cupos.

Aspectos que Debes Considerar al momento de realizar una operación de forma online

Ninguna empresa debe de solicitarle datos de tu tarjeta de crédito.

El porcentaje a cancelar por la operación no debe ser menor al 21% ni mayor al 30% en cualquiera de las formas. Si quieres saber mas de este tema lo explico en el artículo ¿Que es la Compra de Cupo en Dólares?

Corrobora que la empresa a la cual deseas contactar sea de trayectoria en el mercado de dinero rápido.

Llama y conversa con los ejecutivo y realiza todas las preguntas que consideres necesarias para así sentir cual te da más confianza, para luego hacer todo vía correo.

Cuando la operación es online la forma de pago más coherente es por transferencia y no estás obligado a retirar tu dinero en efectivo posteriormente.

Realizas las operaciones online cuando sea extremadamente de emergencia o necesario sino conoces la empresa o no te crea confianza.

Revisa las páginas web y redes sociales de las empresa y verifica que tenga comentarios en relación a las operaciones de dinero inmediato, como mucho los conocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora