• Contacta con un asesor AHORA!
  • +562 2761 0325
  • +569 5002 6303
  • info@cupoendolares.cl

¿Cómo funciona Cupo en Dólares?

Muchas personas aún no conocen o tienen ciertas dudas de como funciona la compra de sus cupos en dólares y definitivamente existen preguntas como; ¿quién lo compra’, ¿cómo se cancela?, ¿donde y con quien es mas confiable?, preguntas como estas y otras aún más específicas las responderemos una a una en esta sección.

¿Quienes Somos?

Somos empresa Líder en el Mercado desde el año 2008, llamados Cupo en Dólares; pioneros en esta industria, creadores de este servicio, lo que nos convierte en los únicos en otorgar respuesta inmediata, sin demoras a las necesidades de nuestros clientes con un alto grado de confianza y seguridad.

¿Donde estamos Ubicados?

Nuestras oficinas principales se encuentran en Santiago, específicamente en Avenida Nueva Providencia 1860 oficina 45; donde nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 la mañana a 19:00 de la tarde (continuado).

¿En qué consiste la operación de compra de cupo en dólares?

La operación consiste en efectuar un cargo bancario internacional a su Tarjeta de Crédito, donde el monto de la operación será el que usted desee o disponga su tarjeta de crédito y conforme al monto de la operación que se realice se descontará un porcentaje que involucra nuestra comisión y la de los bancos internacionales.

¿Qué requisitos se deben cumplir para efectuar la operación y obtener el dinero?

El único requisito para poder realizar la operación es ser titular de una tarjeta de crédito con cupo en dólares.

¿Se puede obtener dinero inmediato si la Tarjeta de Crédito se encuentra bloqueada?

Sí, se puede realizar la operación de adelanto en efectivo cambiando el cupo en dólares, siempre y cuando la tarjeta de crédito esté aún vigente y no haya sido dada de baja por el Banco Emisor. En este caso, si usted no tiene el dinero para pagar la morosidad o el exceso en el cupo nacional, nosotros ofrecemos pagar ese monto con el objeto de liberar los dólares de su tarjeta.

¿Afecta mi solicitud de cambiar mis cupos si estoy en DICOM?

No afecta para nada, en vista que no somos una entidad prestamista. Así, que si estas en DICOM y deseas cambiar tus cupos no tienes ningún problema para hacerlo.

¿Cuánto Tiempo demora la compra de dólares?

La operación del cargo internacional completa demora solo minutos; donde la misma puede variar entre 15 minutos a una hora todo conforme a la receptividad del banco emisor y si lo realiza directamente en oficina o provincia.

¿De qué forma cancelan los cupos en dólares?

Los cupos se cancelan una vez procesado el cargo, de forma inmediata se cancela el 70% a 75% correspondiente ya sea en efectivo o por transferencia bancaria.

¿Puedo hacer la operación desde Provincia?

Efectivamente si puedes hacer tus operaciones desde cualquier provincia solo debes contactarnos para realizar todo el proceso vía correo electrónico.

¿Cuales son Requisitos para vender mis cupos en dolares si estoy en Provincia?

Para las personas de regiones o aquellas que no puedan viajar hasta nuestras oficinas en Santiago, la operación se coordina vía correo electrónico y una vez realizada, se transfiere inmediatamente el dinero a una cuenta bancaria del solicitante.

Para ello nos debe adjuntar la siguiente información: 

  • Cédula de identidad y tarjeta de crédito por ambos lados en color. 
  • Pantallazo de saldo de su tarjeta de crédito y estado de cuenta.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número de cuenta donde será transferido el dinero.
  • Número de teléfono celular.

¿Las operaciones de avance en efectivo es legal?

Miles de clientes y más de 9 años de experiencia y prestigio avalan que nuestra empresa Cupo en Dolares es una operación absolutamente legal y de máxima transparencia.

¿Cambiar el cupo en dólares de tarjetas de crédito es Seguro?

La operación es de máxima seguridad ya que usamos un servidor seguro con encriptación (SSL), por lo que nadie tiene acceso a los datos de su tarjeta.

¿Existe confidencialidad al momento de cambiar los cupo en dólares?

Somos la única empresa del mercado que garantiza la confidencialidad de sus datos, gracias a sus sistemas de encriptación y certificado SSL.

¿Con qué tipo de tarjeta puedo cambiar mi cupo internacional?

Se puede cambiar con cualquier tarjeta de Crédito Chilena ya sea Tarjeta Visa, Tarjeta Mastercard o Tarjeta American Express.

¿Cual es el monto mínimo que debo disponer para realizar avance de dinero rápido?

La tarjeta de crédito debe de tener como mínimo 200 dólares disponibles para cambiarlos por pesos chilenos.

¿El monto mínimo varía según la forma de operación?

En no absoluto, el monto mínimo no varias ya sea la operación de forma presencial o a distancia.

¿Cual es el monto máximo que puedo cambiar por dinero en efectivo?

No requieres ningún monto máximo ya que puedes cambiar todo lo que desees en el momento que desees.

¿Cuanto es el porcentaje a cancelar por cambiar mis cupos en dólares?

El porcentaje por cambiar tus cupos en dólares es del 30% a 25% del monto total de la operación; dicho monto no se cancela separado, simplemente se descuenta el porcentaje correspondiente. Es decir, el cliente del 100% de su tarjeta se llevará en efectivo el 70% mientras que el otro porcentaje es la comisión de la empresa.

¿Cómo se abonan posteriormente los dólares utilizados (cupo en dólares)?

El Banco emisor de cada tarjeta de crédito procede a facturar dichos dólares el próximo estado de cuenta, aproximadamente 30 días posteriores, no exigiendo el pago inmediato, sino hasta el estado de cuenta subsiguiente (60 días aproximadamente), transformando dichos dólares a pesos y solicitando el pago mínimo, como en el cupo nacional (cupo en pesos) o sino efectuando el pago total.

Datos importantes

  • No realizamos ningún tipo de préstamos.
  • No cobramos ningún tipo de interés mensual.
  • No generamos tarjetas de créditos.
Llamar Ahora