¿Como Cambiar Dolares de Tarjeta Falabella?

Nuestra empresa Cupo en Dolores es una empresa completamente legal y autorizada para realizar operaciones de avance en efectivo de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American express, falabella, Ripley y otras entidades bancarias que nombraremos posteriormente.

¿Puedo vender mi cupo si mi Tarjeta Falabella está bloqueada y con exceso Nacional?

Nuestra empresa es la única en el mercado chileno que te acepta realizar una operación de dinero rápido aun teniendo tu tarjeta de falabella bloqueada y con exceso, para eso nosotros te evaluamos, cancelamos el exceso y a su vez el desbloqueo para proceder a realizar el cargo internacional.

¿Es legal la solicitud de efectivo por mis cupos con la tarjeta Falabella?

Es completamente legal el canje de tus dólares por dinero en efectivo, al igual que lo es para el resto de la tarjetas de créditos con cupo internacional disponibles.

¿Debo activar mi tarjeta Falabella para realizar compras internacionales?

Tu tarjeta está siempre activa para realizar compras internacionales, tanto presenciales como online, en caso contrarios debes de llamar al banco emisor.

¿Cuál es mi cupo para compras internacionales con la tarjeta Falabella?

El cupo de tu tarjeta falabella puede ir desde 100 dolares en adelante, todo según tu estatus ante el banco, este monto suele ser el mismo para compras nacionales e internacionales; variando así solo la moneda de compra.

¿Debo pagar un costo de administración aparte por las compras internacionales con mi tarjeta Falabella?

Sólo pagarás un costo de administración mensual, ya que todas tus compras internacionales y nacionales estarán en el mismo estado de cuenta sin recargas adicionales por el uso.

¿Acumulo puntos por utilizar mis cupos internacionales de la tarjeta Falabella?

Sí, Efectivamente al realizar tus compras internacionales también acumulas puntos, estando o no en el exterior.

¿Puedo solicitar dinero inmediato de forma online con mi tarjeta Falabella?

Si, con tu tarjeta Falabella o cualquier otra tarjeta con cupo internacional disponible a partir de 200 dólares puedes realizar tus operaciones de forma online; simplemente debes de enviarnos un correo a info@cupoendolares.cl realizando tus consultas respectivas para luego proceder a enviar la documentación que se requiere para la compra de los dólares.

¿Cual es el monto que necesito procesar para cambiar mis cupos con tarjeta Falabella?

Para realizar operaciones de avance con tu tarjeta falabella o con cualquier otra tarjeta de crédito debes tener como mínimo disponible en el cupo internacional una cantidad de 200 dólares y un saldo positivo en el nacional.

¿El monto del porcentaje a cancelar varía si mi tarjeta es Falabella?

No, para nada los montos en el porcentaje a cancelar viaria en cuanto a la cantidad de dólares que la persona quiere procesar; ejemplo si la persona va ha cambiar 5000 dólares el porcentaje a cancelar es menor, por ejemplo 25 %, mientras que si cambia solo 1000 dólares el porcentaje es del 30%.

¿Cuanto tiempo tarda el procedimiento para cambiar dolares de Tarjeta Falabella?

Todas las operaciones independientemente del tipo de tarjeta solo se lleva entre 15 minutos a 1 hora máximo, donde la demora depende si su tarjeta está bloqueada, si tiene exceso, entre otros.

¿Cuales son las tarjetas con la que puedo solicitar dinero rápido?

Se procesan todo tipo de tarjeta de crédito tales como Visa, Master, Falabella, Ripley, American Express.

¿Como y donde pagan el equivalente que deseo cambiar de la tarjeta Falabella?

Primeramente se debe de mencionar que en vista de la gran cantidad de empresas estafadoras en el mercado, nosotros transferimos a una cuenta directa del titular de la tarjeta, o en su defecto podemos hacer depósitos o entregar dinero en efectivo; pero en cualquiera de las opciones será únicamente el titular quien reciba.

¿Cuales son los Bancos con la que puedo vender mis Dolares por Pesos Chilenos

Nuestra empresa tiene disponibilidad de recibir, transferir, o depositar a Cuentas de Ahorro, Cuentas Vista, Cuentas Corriente a los siguientes bancos:

  • Banco de Chile
  • Banco Estado
  • Banco Estado
  • Cooperativa Coopeuch
  • Banco Security
  • Banco París
  • Banco BICE
  • Banco Crédito Inversiones BCI y BCI Nova
  • Banco Ripley
  • Banco Falabella
  • Banco Santander Banco Banefe
  • Banco Itaú
  • Banco Scotiabank Azul y Rojo

Importante

Es importante que conozca nuestro sistema de operación de canje de tarjetas de crédito donde hacemos entrega de dinero inmediato en pesos chileno a cambio de los dólares de la tarjeta, sin importar está de que banco pertenece.

Por otra parte somos la única empresa autorizada en Chile en realizar estas operaciones, así que no se deje engañar por empresas ficticias, que no ofrecen garantías, ni oficina físicas, recuerde siempre que su dinero es el que está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora